¡Conoce a Salomon!
27 julio, 2023 por
¡Conoce a Salomon!
Estrela Levy
| Sin comentarios aún
 

Equipo Hibou Perú

Aunque la tecnología avanza, las empresas se han encontrado en un gran dilema; su empresa está superando la capacidad de su software de gestión empresarial. Con la nueva demanda y necesidad de centralizar la información, digitalizar y automatizar los procesos de negocios, Hibou Perú se encuentra en una posición clave de nuestra generación. Somos consultores de negocio de un ERP único, Odoo, la cual ofrece a las empresas características claves para el manejo y crecimiento; seguridad, escalabilidad, usabilidad, flexibilidad y portabilidad.

 
¿Qué es lo que más le gusta a Salomon de estar en el equipo de Hibou Perú?

El rol de Salomon es de programador en nuestra sede en Peru, y es parte de nuestro Dev Team Alpha. En su día a día, lo veras avanzando diversos proyectos tanto internos como de nuestros clientes. En muchas ocaciones, lo veras trabajando mano a mano con Jared, el presidente de esta empresa. Actualmente se esta capacitando para ser un project manager junior. 

¿Qué estaba haciendo Salomon antes de llegar a Hibou Perú?
Antes de llegar a Hibou, Salomon estuvo estudiando Programación en la academia Holberton Peru. Se destacó cómo desarrollador full stack y ahora trabaja con nosotros aprendiendo más en su día a día sobre Odoo. Ademas de sus estudios, Salo se dedicaba a desarrollaba modelos 3D y planos para diferentes áreas del sector industrial-minero.


¿Cuál es el rol de Salomon en Hibou Perú? ¿Cómo se desempeña en su día a día?

Lo que mas le gusta a Salomon de Hibou, es la iniciativa que depositamos en el para tomar la iniciativa y proponer soluciones, la cual viene con un feedback que le ayuda a crecer día a día. Ademas de esto, le gusta mucho la cultura de trabajo remoto, pues le permite mantener un balance entre su vida personal y el trabajo.

¡Conoce a Salomon!
Estrela Levy 27 julio, 2023
Compartir
Etiquetas
Archivar
Identificarse dejar un comentario