¡Conoce a Juan Pablo!
27 julio, 2023 por
¡Conoce a Juan Pablo!
Estrela Levy
| Sin comentarios aún
 

Equipo Hibou Perú

Aunque la tecnología avanza, las empresas se han encontrado en un gran dilema; su empresa está superando la capacidad de su software de gestión empresarial. Con la nueva demanda y necesidad de centralizar la información, digitalizar y automatizar los procesos de negocios, Hibou Perú se encuentra en una posición clave de nuestra generación. Somos consultores de negocio de un ERP único, Odoo, la cual ofrece a las empresas características claves para el manejo y crecimiento; seguridad, escalabilidad, usabilidad, flexibilidad y portabilidad.

¿Cual es el rol de Juan Pablo en Hibou Perú? ¿Cómo se desempeña en su día a día?
Se desempeña como Software Developer dentro de nuestro “Dev Team Alpha”. En su día a día, lo verás avanzando diversos proyectos de desarrollo tanto internos y preparándose para demostraciones con nuestros clientes. Actualmente, tambien realiza actividades de Project Manager Junior.

¿Qué estaba haciendo Juan Pablo antes de llegar a Hibou Perú?
Antes de conocerlo, se preparó en la escuela de programación, Holberton Perú, donde aprendió las bases para trabajar como Programador Full Stack. Adicionalmente trabajó como tutor y profesor de programación y ahora sigue aprendiendo todos los días sobre las nuevas tecnologías del mercado.


¿Qué es lo que más le gusta a Juan Pablo de estar en el equipo de Hibou Perú?

Lo que más le gusta a JP (así le decimos aquí en Hibou) es el poder seguir aprendiendo y desarrollando nuevas soluciones para los problemas de nuestros clientes. También el hecho que puede poner en práctica y desarrollar sus habilidades blandas en el trato con sus compañeros y clientes, mientras que practica su inglés a diario. 

¡Conoce a Juan Pablo!
Estrela Levy 27 julio, 2023
Compartir
Etiquetas
Archivar
Identificarse dejar un comentario