Pack de éxito de Odoo

Hibou es un gran partidario de conseguir lo que su negocio necesita. Durante una llamada con uno de nuestros expertos de Hibou, vamos a discutir su proyecto y las necesidades del negocio.

Este paquete es para que las PYMES inicien su transformación digital de forma rápida y rentable.

Pack de Éxito PYMES

$5,000 con $300/mes para el hosting y 3 horas de soporte

Este paquete está diseñado para que su transformación digital comience rápidamente.

Incluye la formación y la configuración básica de:

  • Navegación General e Informes
  • CRM/Ventas
  • Facturación
  • Configuración del sitio web
  • Sitio web y comercio electrónico

También podrá elegir uno de los dos tipos de empresa (empresa de productos físicos o empresa de servicios) para su paquete de formación, cuyos detalles puede ver a continuación.

Tenga en cuenta que este paquete no incluye las integraciones de envío o de pago.
Hibou formará en la creación de varios registros pero este paquete no incluye la importación o la creación manual de estos registros por parte de Hibou.

 


Navegación e Informes Generales

  • Navegación por el software
  • Utilización de Chatter para maximizar la comunicación y el seguimiento tanto interno y externo
  • Programación de reuniones y mantenimiento del calendario
  • Formularios de contacto y sus resultados
  • Creación y gestión de contactos

CRM/Ventas

  • Gestión de clientes potenciales y oportunidades
  • Creación y gestión de estrategias básicas de descuento (listas de precios y códigos de cupones)
  • Plantillas de ofertas para transmitir las propuestas de valor únicas de su empresa que le ayuden a comunicar y cerrar las ventas
  • Elaboración de informes de ventas
  • Comprensión y gestión del ciclo de vida completo de las ventas

Facturación

  • Cómo funcionan los impuestos
  • Entender las políticas de facturación
  • Facturación de clientes y registro de pagos
  • Facturas de proveedores y registro de pagos
  • Comprender el ciclo de vida completo de la facturación y de las facturas de proveedores
  • Exportación de los detalles de las transacciones para su envío a la SUNAT

Empresa de Productos Físicos

Incluye lo siguiente:

Inventario:

  • Creación y gestión de productos (incluyendo variantes de productos, como tallas y colores)
  • Introducción de su inventario inicial
  • Ajuste del inventario dentro y fuera de su empresa (y cuándo es apropiado hacerlo)
  • Creación de reglas de reordenamiento para garantizar que se le solicite automáticamente la adquisición de inventario cuando sea necesario
  • Resumen de recibos (de proveedores) y órdenes de entrega (a clientes)
  • Elaboración de informes sobre el inventario para conocer a sus mejores y peores vendedores y asegurarse de que está cumpliendo con los pedidos de los clientes en el momento oportuno

Compras:

  • Introducción de las listas de precios iniciales de los proveedores
  • Gestión continua de las listas de precios de los proveedores
  • Comprender y gestionar el ciclo de vida completo de las compras
  • Informar sobre los recibos pendientes y las entregas a tiempo de los proveedores adicionales del sitio web

Empresa de Servicio

Incluye lo siguiente:

Proyecto:

  • Creación y gestión de productos (incluyendo resultados como un nuevo proyecto, una nueva tarea, o ambos)
  • Comprensión de las etapas del proyecto y de la tarea
  • Configuración de proyectos y tareas
  • Uso de tareas recurrentes, de bloqueo y subtareas
  • Permitir que los clientes califiquen sus servicios
  • Comprender y gestionar el ciclo de vida completo de las tareas
  • Informar sobre las etapas y la finalización de las tareas

Hojas de Tiempo:

  • Introducción de hojas de tiempo en las tareas
  • Facturación basada en hojas de tiempo
  • Elaboración de informes sobre las hojas de tiempo y su interacción con el tiempo planificado de la tarea

Configuración de Sitio Web

  • Selección de colores y configuración del tema básico
  • Configuración del pie de página y la cabecera para crear un sitio web de fácil navegación con propuestas de valor únicas para la empresa
  • Creación de las siguientes páginas, incluyendo la incorporación de creative commons zero (uso público) y/o imágenes proporcionadas por el cliente: página de inicio y página de contacto con un formulario incorporado que cree automáticamente un lead para facilitar el seguimiento
  • Blog, si se desea (no se incluyen artículos de blog, solo la configuración básica para el uso continuo del cliente)

Sitio Web y Comercio Electrónico

  • Cuentas de clientes
  • Puntos de integración con las redes sociales
  • Cómo utilizar el editor de arrastrar y soltar para mantener y añadir a su sitio web a lo largo del tiempo, incluyendo la creación de bloques guardados para un uso consistente y repetible
  • Formularios de contacto y sus resultados
  • Cómo configurar los productos para venderlos en línea y causar una buena impresión
  • Opciones de venta adicional y venta cruzada para aumentar los ingresos
  • Listas de deseos y herramientas de comparación de productos

Costos Adicionales

Las siguientes opciones pueden ser añadidas a su paquete:

  • Creación del logotipo
    • Crearemos tres opciones de logotipo para que usted elija
  • Páginas adicionales del sitio web
  • Crear, gestionar o mantener el correo (una cuenta de gmail para el catchall + cuenta SMTP para el envío) y los dominios
  • Compra de dominio personalizado (el precio depende del dominio y de la disponibilidad)