¡Conoce a Maria Elena!
30 setiembre, 2022 por
Gales Stephania Mendoza Guevara
| Sin comentarios aún
 

Equipo Hibou Perú

Aunque la tecnología avanza, las empresas se han encontrado en un gran dilema; su empresa está superando la capacidad de su software de gestión empresarial. Con la nueva demanda y necesidad de centralizar la información, digitalizar y automatizar los procesos de negocios, Hibou Perú se encuentra en una posición clave de nuestra generación. Somos consultores de negocio de un ERP único, Odoo, la cual ofrece a las empresas características claves para el manejo y crecimiento; seguridad, escalabilidad, usabilidad, flexibilidad y portabilidad.

¿Cuál es el rol de Maria Elena en Hibou Perú? ¿Cómo se desempeña en su día a día?

Su rol es el de Gerente General de Hibou Perú. Ella se encarga del trabajo de los desarrolladores de la mano de nuestro Director de Operaciones Yur De la Cruz. Asumió la responsabilidad de que todo se mantenga dentro de los parámetros en que fueron señalados los objetivos que marcaron en Estados Unidos.

¿Qué estaba haciendo Maria Elena antes de llegar a Hibou Perú?

Antes de llegar a Hibou Perú, Maria Elena por años se desempeñó como empresaria. Se destacó en el rubro del comercio exterior y hotelería, encargándose del marketing y comercialización de empresas en diversos países

¿Qué es lo que más le gusta a Maria Elena de estar en el equipo de Hibou Perú?

Como empresaria quedó encantada cuando en Estados Unidos le presentaron el sistema de ERP. Además la seriedad y honestidad de los directores de Hibou fue lo que más le convenció de tomar el reto y asumir las responsabilidades de la formación de la empresa para brindar los servicios de manera limpia. Asimismo, la oportunidad de que empresarios peruanos puedan crecer organizados con lo que ofrece Hibou. El dar oportunidad de generar puestos de trabajo con la finalidad de dirigirlos y que aprendan el sistema que ya existe en otros países.

Gales Stephania Mendoza Guevara 30 setiembre, 2022
Compartir
Etiquetas
Archivar
Identificarse dejar un comentario