¡Conoce a Kaylie!
30 setiembre, 2022 por
Gales Stephania Mendoza Guevara
| Sin comentarios aún
 

Equipo Hibou Perú

Aunque la tecnología avanza, las empresas se han encontrado en un gran dilema; su empresa está superando la capacidad de su software de gestión empresarial. Con la nueva demanda y necesidad de centralizar la información, digitalizar y automatizar los procesos de negocios, Hibou Perú se encuentra en una posición clave de nuestra generación. Somos consultores de negocio de un ERP único, Odoo, la cual ofrece a las empresas características claves para el manejo y crecimiento; seguridad, escalabilidad, usabilidad, flexibilidad y portabilidad.

¿Cual es el rol de Kaylie en Hibou Perú? ¿Cómo se desempeña en su día a día?

Kaylie es fundadora y directora principal de proyectos, pero esos son solo dos de los muchos sombreros que usa con estilo en Hibou. Trabajando directamente con ambos clientes y con Jared, para ejecutar el funcionamiento interno de nuestro negocio, sus días varían mucho.

Por lo general, comienza con una revisión de sus proyectos, seguida de una revisión rápida de todos los proyectos de la empresa. Después de eso, ¡cualquier cosa puede pasar! Desde llamadas de clientes hasta determinación del alcance de las tareas, desde la gestión y configuración general de proyectos hasta trabajar junto con los desarrolladores en una tarea, desde el trabajo ligero del desarrollador hasta tareas administrativas internas generales como la gestión de contratos y el manejo de AR/AP. Si se puede decir algo sobre Kaylie, es su impresionante capacidad para equilibrar todas estas cosas a la vez y, al mismo tiempo, ayudar a cualquier otra persona del equipo que necesite su experiencia. 


¿Qué estaba haciendo Kaylie antes de llegar a Hibou Perú?

Cuando Kaylie y Jared fundaron Hibou, ella estaba en el espacio de marketing, pero siempre encontró su camino hacia la gestión general de proyectos con cada empresa a la que se unió. Ella era directora de marketing en una empresa de comercio electrónico Inc. 5000, pero también implementó ERP y CRM. Además de ayudar a lanzar tiendas minoristas físicas, siempre se ha sentido atraída por la resolución de problemas y el desarrollo de soluciones comerciales. Por lo que era natural que gravitara hacia estos proyectos.

Para cuando Hibou había crecido a un tamaño en el que Jared necesitaba un poco más de ayuda, ¡se unió al equipo a tiempo completo y no ha mirado atrás!

¿Qué es lo que más le gusta a Kaylie de estar en el Equipo Hibou Perú?

La parte favorita de Kaylie, es hacer crecer una empresa próspera y totalmente remota. Hibou se inició como una empresa en la cual nuestros fundadores sabían que querían brindarse a sí mismos y a los futuros empleados la flexibilidad y el equilibrio mejorado entre el trabajo y la vida personal. Con eso en mente, cuando llegó el Covid-19 en 2020, ya tenían un equipo muy bien establecido de mentes brillantes por todo Estados Unidos, que habían adoptado el trabajo remoto sin sacrificar el aspecto comunitario de la empresa.

“Nos vemos en reuniones diarias, tenemos reuniones de equipo regulares en las que todos compartimos nuestras perspectivas sobre cómo van las cosas. Tenemos salas de Slack divertidas donde todos compartimos y aprendemos unos de otros a nivel personal.
Las fuerzas de trabajo virtual se están convirtiendo en la nueva norma, e Hibou no es una excepción.” Kaylie Kipe, 2022 

Gales Stephania Mendoza Guevara 30 setiembre, 2022
Compartir
Etiquetas
Archivar
Identificarse dejar un comentario