Mejora tu productividad a través de la digitalización
Gestion de compras
27 febrero, 2023 por
Gales Stephania Mendoza Guevara
| Sin comentarios aún
 

En la actualidad, las empresas tienen que ser cada vez más competitivas debido a la adopción de nuevas tecnologías, ya que estas han logrado adaptarse casi perfectamente a los procesos internos de todos los sectores del mercado. Y no es un secreto que el camino hacia la transformación digital lleva consigo la aceptación del uso de nuevas tecnologías, sistemas informáticos, metodologías y modelos de negocio, conocimientos, etc. 

El inicio de la transformación digital en el departamento de compras ha visto una oportunidad para el crecimiento de los negocios, ya que logra sumar un valor agregado en la cadena de suministro, reducción de errores y en la optimización de los flujos de trabajo mediante el uso de un sistema especializado en el área de compras o de gestión empresarial completa. 

Estos sistemas cuentan con las herramientas necesarias parainfluir positivamente en el entorno del departamento de compras y existen muchas opciones que son posibles de implementar, sin embargo, uno de los sistemas que por su facilidad de uso y flexibilidad es perfecto para la transición de cualquier organización a un mundo digital, es Odoo.

 Odoo es un ERP de código abierto que puede adaptarse fácilmente a lo que cada empresa necesite y que abarca la gestión de varias áreas de una compañía, además de contar con la posibilidad de personalizar, en un gran porcentaje, a las características de un negocio con flujos operativos particulares.

Ventajas de tener una gestión de compras digital

  • Revalorización del departamento de compras.
  • Nuevas funnciones y roles.
  • Cadena de Suministros más efectivas.
  • Desarrollo de red conectada en tiempo real.

Si desea el flujos de trabajo en acciones, no dude en comunicarse a través de nuestro formulario de contacto a continuación. Hibou ayuda con la implementación, capacitación y soporte de Odoo. ¡Estaremos encantados de echarte una mano!

Gales Stephania Mendoza Guevara 27 febrero, 2023
Compartir
Etiquetas
Archivar
Identificarse dejar un comentario