Como empezar a gestionar tu restaurante
13 marzo, 2023 por
Gales Stephania Mendoza Guevara
| Sin comentarios aún
 

Por varias semanas, mi hermano y yo estamos buscando un restaurante para comer panqueques. Pero hasta ahora no hemos tenido suerte, el cual me puse que sería una excelente idea poder mostrarles como podría gestionar mi propio restaurante a través de Odoo.

Nos preguntaremos ¿Cómo podemos automatizar los procesos de un restaurante? Para la operación, demanda una gran responsabilidad, requiere soluciones de forma rápida y eficiente; para eso lo resumiere en ítems principales que todo negocio debe realizar.

  • Crear un sitio web + Muestre su menú: En cuestión de minutos, su restaurante puede tener un nuevo y elegante sitio web. ¡Incluso puede completar automáticamente un menú para que los clientes sepan exactamente lo que tiene para ofrecer!

  • Gestión de mesas + Impresoras de cocina: ¡Mantenga a todos en la misma página con el Punto de venta! ¡Organiza mesas, realiza pedidos, imprime automáticamente recibos en la cocina y más!

  • Ejecute su negocio sobre la marcha: Si logra tomarse unas vacaciones, o incluso solo un día lejos del restaurante, ¡aún podrá monitorear la salud del negocio desde su teléfono o cualquier navegador!

Ahora me centraré en uno de los módulos principales para gestionar nuestro restaurante que es Puntos de venta (PoS), puede crear fácilmente un registro con un plano de planta para que coincida con cada ubicación en su restaurante, bar o cafetería. ¡Incluso puedes ofrecer recompensas de fidelidad!

Sus empleados pueden usar una computadora, tableta o incluso un teléfono inteligente para sentar a los invitados y tomar pedidos. Configurar los métodos de pago es muy sencillo, e Hibou lo hace aún mejor con nuestra integración PAX. Acepte tarjetas de crédito en su restaurante en un abrir y cerrar de ojos. ¡Al final del día, simplemente cierre su registro y su inventario estará actualizado!

Con el Pos, podrás maximizar tu negocio, tendremos los reportes diarios y lo mejor en tiempo real, el cual podremos verificar el rendimiento diario, calcular el costo de cada plato y sobre todo verificar la rentabilidad de cada uno. Observar con que platos de nuestra carta tenemos mayor ganancia.

Entonces, si deseas conocer más sobre el módulo de punto de Ventas, que esperas para contactarte con nosotros para ayudarte con la implementación de Odoo. ¡Si llego encontrar el mejor restaurante de panqueques les haré saber!



Gales Stephania Mendoza Guevara 13 marzo, 2023
Compartir
Etiquetas
Archivar
Identificarse dejar un comentario